La noche de este sábado 26 de julio ha estado marcada por la violencia en el área metropolitana de Cúcuta. Un nuevo homicidio se reportó en la entrada al corregimiento de Urimaco, jurisdicción del municipio de San Cayetano.
Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Cúcuta, un hombre fue hallado sin vida sobre la vía, vestido con ropa azul oscuro y con un casco de motocicleta, pero sin señales del vehículo, lo que hace pensar a las autoridades en un posible caso de hurto como móvil del crimen.
Puede leer: Ángel Barajas clama por más recursos para el deporte colombiano
Fueron habitantes del sector quienes alertaron a las autoridades sobre el cuerpo tendido en la carretera. Unidades judiciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones que permitan establecer la identidad de la víctima y dar con los responsables.
Este hecho se suma al asesinato de otro hombre, ocurrido minutos antes en el barrio Claret, de la ciudadela Juan Atalaya, donde la víctima fue atacada dentro de un establecimiento comercial.
Las autoridades ya trabajan para esclarecer ambos crímenes, que han generado preocupación entre los habitantes por la seguidilla de hechos violentos en la noche del sábado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.