“Hemos hecho historia”, afirmó Freddy Bernal tras ser reelegido como gobernador del estado Táchira este domingo 25 de mayo. El mandatario destacó que la oposición solo logró un triunfo en uno de los 24 estados, lo que calificó como una gran victoria para la paz en Venezuela.
Bernal aseguró estar a la espera de los resultados oficiales de las juntas electorales, aunque todo indica una “victoria apoteósica” en Táchira, ganando de extremo a extremo.
El gobernador reelecto mencionó su ambicioso Máster Plan para el desarrollo del estado durante los próximos 30 años, y adelantó que en adelante comenzará un proceso de revisión y diálogo con diversos sectores de la sociedad.
Bernal estuvo acompañado de sus seres queridos y resaltó que Táchira se mantiene como una región segura y que el próximo paso será trabajar para convertirla en la más próspera del país.
“Este sueño no es fácil. Pensar en Táchira como el puente real hacia el desarrollo junto al Norte de Santander es un gran reto. Les pido que me acompañen en este camino”, expresó.
Finalmente, agradeció a su familia por su comprensión y apoyo durante la exigente campaña electoral, en la que pasaba largas horas fuera de casa.
“Hoy triunfó la prosperidad. ¡Que viva el Táchira!”, concluyó.
*Con información del Diario La Nación, estado Táchira
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.