Durante su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la barranquillera protagonizó un momento tan emotivo como inesperado en el SoFi Stadium de Los Ángeles que para muchos no fue solo un gesto de amistad, sino una chispa que podría esconder algo más.
Todo comenzó días antes, en Miami. Shakira asistió junto a sus hijos, Milan y Sasha, a un concierto de Coldplay, donde Chris Martin detuvo por un instante la rutina del show para dedicarle a la artista la icónica Yellow.
Ella respondió en redes con un agradecimiento efusivo: “¡Gracias por hacernos parte, a mis muchachos y a mí, de un momento tan especial! ¡Gracias por tus amables palabras también!”, acompañando el texto con fotos en backstage.
Lea aquí: Historia con humor: así usó el Ejército la IA para revivir la Batalla de Boyacá en pleno siglo XXI
En video: Shakira le dedicó Antología a Chris Martin de Coldplay
El martes, frente a un estadio abarrotado en Los Ángeles, Shakira devolvió el gesto. “Hoy mi color favorito es el amarillo”, dijo sonriente, mirando hacia el público con complicidad.
Pero el momento alcanzó su punto más íntimo cuando, antes de interpretar Antología, dedicó la canción “a todos los que han estado pendientes de mí cuando no estaba en mi mejor momento”.
Entonces, se dirigió directamente a Martin: “Chris, tú eres uno de ellos y lo sabes. Muchas gracias por tratar de arreglarme. Mis amigos y todos ustedes han sido las luces que me guiaron a casa”, una frase que muchos interpretaron como un guiño a Fix You, otro de los himnos de Coldplay.