Emiro Navarro, el carismático barranquillero que se dio a conocer por su paso en La casa de los famosos Colombia, volvió a estar en polémica, esta vez por un altercado en un hotel de Nueva York.
¿La razón? Al parecer, el joven se dejó llevar por la emoción del viaje y el ambiente festivo, y terminó haciendo más ruido del permitido en su habitación, lo que provocó un fuerte llamado de atención por parte de la administración del lugar.
Todo ocurrió durante su reciente visita a Estados Unidos como parte de un viaje que ganó junto a la modelo Valentina Ferrer, ex de J Balvin, tras vencer a Ryan Castro y al propio Balvin en un reto de TikTok. El premio: una experiencia completa en la Gran Manzana, cortesía del reguetonero paisa.
Desde que llegó a Nueva York, Emiro ha compartido con sus más de 2.3 millones de seguidores cada momento de la travesía: desde su emoción al ver la Estatua de la Libertad, hasta su noche de rumba en una exclusiva discoteca junto a Balvin y Castro, donde cantó, bailó y se robó las miradas por su desparpajo y actitud.
Lea también: En un trino que borró, Petro tildó de fascista al presidente de Ecuador por las deportaciones de connacionales
Casi le llaman a la policía a Emiro Navarro en Nueva York
Sin embargo, la fiesta no se quedó en la calle. Según él mismo relató en sus redes, la música que puso en su habitación del hotel molestó a algunos vecinos hospedados en cuartos cercanos, lo que llevó a la administración a golpear su puerta para pedirle que bajara el volumen.
Aunque el joven aseguró que ya había apagado la música, la situación escaló y no ocultó su molestia.
“Perdón por la bulla, ya yo quité la música… venimos de Colombia donde somos más libres, somos personas más felices”, dijo con ironía mientras se dirigía a la cámara. Luego, con su característico humor, agregó: “Me quieren sacar del hotel. Si sigo haciendo ruido, me llaman incluso a la policía”.La anécdota rápidamente se viralizó en TikTok e Instagram, provocando todo tipo de reacciones entre los internautas. Mientras algunos defendieron su autenticidad y espontaneidad, otros fueron más críticos: “Es que un hotel es para descansar”, “cómo sería el escándalo que le llamaron la atención… él cree que está en La casa de los famosos”, o “haciendo quedar mal a los colombianos internacionalmente con esa actitud al final”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes.