“Hemos charlado entre nosotros porque el camerino para nada está dividido. Siempre hace falta hablarlo y no dejar las cosas en el aire. Nosotros estamos juntos, es bueno aclarar cuando por ahí hay gente diciendo cosas que no son. Estamos todos en el mismo camino, acá cuando las cosas van bien ganamos todos y cuando no somos (jugadores) responsables. No todos somos amigos porque es imposible que así sea, pero si somos todos muy buenos compañeros de trabajo”, aseguró el argentino.
‘No queda otra alternativa que cumplir el objetivo’
El volante de armado del fronterizo subrayó que deben revertir la situación ante la conformación de la nómina para el segundo semestre.
“Sabemos que el club y los directivos están haciendo un esfuerzo muy grande desde la parte económica porque llegaron jugador con nombre, con jerarquía y experiencia. Lo tenemos claro, somos conscientes y no queda otra alternativa que cumplir el objetivo (ascender). Tenemos el equipo y los jugadores para hacerlo, creo que nos hemos reforzado muy bien, hay que demostrarlo dentro. Hemos tenido un bache y no hay que hacer caso omiso, hay que enfrentar las cosas y ser autocríticos”, expresó el jugador, quien vive su segundo periodo desde inicios de 2024 luego de actuar entre 2017 y 2018.
Cúcuta es segundo del Torneo II con nueve puntos (tres menos que Jaguares) y tercero en la reclasificación, a dos unidades de Patriotas (segundo).
La página ya fue pasada y en interinato estará Jorge Peralta, quien venía desempeñándose como director de las divisiones menores y técnico del equipo Sub-20. El estratega dirigirá el domingo ante Boca Juniors de Cali.
“Necesitamos volver a ganar, encontrar esa confianza de sumar de tres. Es importante hacerlo en casa, hemos perdido cuatro puntos en los dos partidos de local en el torneo, entonces necesitamos volver a la senda de la victoria y el domingo tenemos un partido importante para lograrlo”, dijo el 10.
En referencia a su rendimiento, que bajó considerablemente con respecto al primer semestre, Álvarez –quien anotó un gol en el juego pasado- reconoció que no está en su mejor nivel.
“Creo que en estos últimos partidos no he tenido el mejor rendimiento. Soy autocrítico y consciente de cuando hago bien las cosas y cuando no. Así es el fútbol, lo entiendo de esa manera, trato de mantener un equilibrio en mi vida que cuando no me salen las cosas no estar muy mal y cuando van bien tampoco sentirme el mejor. Siempre trato de trabajar y mejorar. Pude volver anotar, que hacía varios partido no lo podía hacer, y seguramente eso me va a dar confianza”, expresó el creativo que registró siete goles.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.