Teniendo como antecedente el empate 0-0 ante Huila, en el fronterizo urge tener tranquilidad en el último cuarto de cancha puesto que si bien se genera y se tiene el balón, hay fallos en la definición. Jhonathan Agudelo y Jaime Peralta están llamados a ser más efectivos.
“Acá vienen y se nos encierran mucho. Hemos trabajado en tener paciencia, calma y que nuestros jugadores arriba saquen su mayor jerarquía y aprovechar cada jugada que tengamos”, subrayó el central Henry Plazas, quien añadió que hay que tener cuidado en los contragolpes del rival.
En la convocatoria vuelve aparecer el delantero Kevin Quejada, ausente desde abril por lesión.
"Fue un periodo difícil, creo que fueron casi 94 días que estuve lejos de de lo que me gusta hacer. Fue algo diferente porque nunca me había pasado, pero tuve la fortaleza y ahora volví antes de de lo que esperaba. Espero regresar de la mejor forma para aportar", dijo el vallecaucano.
A propósito del rival, Quejada declaró que el Cúcuta no se puede confiar.
"El torneo que estamos compitiendo es mentiroso, por decirlo así. Ellos pueden estar abajo y vienen acá y se crecen, todos los equipos quieren demostrar, quieren jugarse su partido aparte con el Cúcuta. Es un partido duro, complicado, sabemos de eso, hemos trabajado estos días. No podemos estar confiados y tenemos que afrontarlo de la mejor manera", señaló el atacante, que suma tres goles con la rojinegra.