En una emotiva declaración a través de su cuenta de Instagram, María Claudia Tarazona confirmó el fallecimiento de su esposo, el senador Miguel Uribe Turbay, expresando el profundo dolor que siente por su partida.
“Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro”, escribió María Claudia, destacando el legado afectivo y familiar que deja el senador.
Lea aquí: Miguel Uribe Turbay murió después de estar más de dos meses en UCI, tras atentado en Bogotá
En su mensaje, la esposa del congresista pidió fortaleza para enfrentar esta difícil realidad: “Pido a Dios me muestre el camino para aprender a vivir sin ti”. Además, expresó su esperanza en un reencuentro más allá de la vida terrenal: “Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad”.
Finalmente, María Claudia Tarazona se comprometió a cuidar de sus hijos y honrar la memoria de Miguel Uribe Turbay: “Descansa en paz, amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos”.
El país lamenta la pérdida del senador, recordado no solo por su carrera política sino también por el cariño y dedicación a su familia.