Maria Carolina Hoyos Turbay hermana del senador Miguel Uribe Turbay, compartió un emotivo mensaje tras la partida de su hermano, manifestando su aceptación del difícil momento y aferrándose a la fe para superar la pérdida.
“Esta fue la voluntad de Dios. No encuentro explicaciones, pero no me queda más que asumir este nuevo dolor con fe”, expresó Hoyos, confiando en que su hermano ha sido recibido con amor por su madre y su abuela, quienes para ella representan “ternura infinita”.
Con el corazón roto, pero firme, Maria Carolina manifestó un sentimiento de incredulidad ante la partida, confesando: “Pensé que tú me despedirías a mí, era lo lógico. ¡Vuela alto, Miguel de mi corazón, y descansa en paz!”
Lea aquí: Transporte público atraviesa dura crisis por auge de la informalidad
La hermana del senador también agradeció al equipo médico, a quienes oraron y acompañaron a la familia, y a sus familiares por mantenerse unidos: “Gracias a todos los médicos y enfermeras. Gracias a quienes oraron con fe, a quienes nos acompañaron con solidaridad y amor. Gracias a nuestra familia por permanecer unida en medio del dolor”.
En un mensaje lleno de amor y esperanza, Hoyos pidió fortaleza para continuar y expresó un sentido deseo: “Migue, hazme un favor: dile a mi mamá que la amo… Me consuela saber que ahora están ustedes dos juntitos. Espero hacer los méritos para llegar donde están ustedes cuando me toque mi turno. Mi niño hermoso, te adoro. ¡Hasta luego, a Dios!”
La familia Uribe Turbay atraviesa un momento de profundo duelo, pero también de unión y fe, mientras el país lamenta la pérdida de una figura política destacada.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .