“Yo acepto”
Y ahora, tras una nueva encuesta publicada en esta red social, Musk dio a entender que estaría dispuesto a pelear con Maduro, bajo ciertas condiciones.
“Si yo gano, él dimite como dictador de Venezuela. Si él gana, le regalo un viaje gratis a Marte”, aseguró el empresario, haciendo referencia a SpaceX, su compañía de fabricación aeroespacial.
El presidente venezolano catalogó al magnate tecnológico como un “archienemigo” de la democracia. También, afirmó que Musk estaría detrás de Venezuela y de países como Argentina, con el fin de tener un “control sobre estos territorios”.
Conozca: El pueblo de Venezuela ya decidió: María Corina Machado a Gustavo Petro
“¿Y la realidad virtual quién la controla?, nuestro nuevo archienemigo, el célebre Elon Musk, que desesperado da la cara y quisiera venirse con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela”, dijo Maduro en una alocución.
“Menos mal que diste la cara, porque sabíamos que estabas detrás de todo con tu plata y tu satélite. Pretende él controlar al mundo... ya controla a Argentina, ya controla a Ecuador. Es la representación de la ideología fascista en el mundo”, puntualizó.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion