La Universidad de Pamplona es un referente de calidad y excelencia académica, la Institución recibe a más de 700 nuevos estudiantes en la sede Villa del Rosario, quienes buscan su sueño de ser profesionales con sello Unipamplona. La Alma Mater se siente orgullosa por ser la casa formadora de los nuevos jóvenes líderes de un nuevo país en paz, y de ser parte de su desarrollo personal y profesional.
El Dr. Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad, en compañía de la Alta Dirección, jefes de oficina, administrativos, directores de programa y docentes, dan la bienvenida a los nuevos estudiantes con la jornada de inducción, espacio que permite a los jóvenes conocer a la Universidad de Pamplona y el avance que ha logrado a través de los años.
“Somos una Institución que nos hemos caracterizado por la diferencia en la formación, las condiciones de nuestros egresados les permite ser gerentes, ser innovadores, ser emprendedores, y obviamente una calidad sumada en tacto y en el trato, son los elementos que nos diferencian de lo técnico y de aquellas competencias que le permite obviamente desempeñarse en su labor”, expresó el Dr. Ivaldo Torres Chávez, rector de la Institución.
Asimismo, el rector del Alma Mater les dio la más cálida bienvenida a los jóvenes que vienen de todas las partes del territorio nacional, y los felicitó por hoy iniciar su formación profesional en alguno de nuestros programas académicos con los que cuenta la Universidad de Pamplona.
Por otro lado, los jóvenes con sello Unipamplona cuentan con diferentes beneficios en su proceso de formación, la vicerrectora Académica, Dra. Laura Patricia Villamizar Carrillo, mencionó que “la gran mayoría de nuestros estudiantes y más del 95% tienen los beneficios de la Política de Gratuidad, también tienen todos los servicios de bienestar. Más adelante tendrán pues el tema de poder aspirar a ser usuarios de los comedores, en esta sede el servicio de transporte y a través de bienestar las consultas médicas, odontológicas, psicológicas y bueno todo lo que ofrece una universidad para estos jóvenes”.
Con la llegada de una nueva generación de estudiantes, la Universidad de Pamplona refuerza su compromiso con la formación de líderes integrales y agentes de cambio. La Institución está orgullosa de ser el espacio donde los sueños de los jóvenes se transforman en realidades, y donde el conocimiento y los valores se combinan para crear un futuro prometedor.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion