Mientras se alista para ser la presentadora en los American Music Awards (AMAs), la cantante y actriz Jennifer López compartió en sus redes sociales parte del esfuerzo físico que ha implicado preparar su presentación, incluyendo los ensayos de coreografía. Durante estos preparativos, la artista reveló que sufrió una caída que resultó en un golpe visible en su rostro.
En una publicación reciente, la artista mostró el resultado de ese accidente: “Esto fue lo que ocurrió durante los ensayos de los @amas”, escribió junto a una serie de imágenes que dejan ver el hematoma que le quedó en la nariz.
Después del golpe, la intérprete acudió al consultorio del reconocido cirujano plástico Jason Diamond, quien se encargó de atenderla para que pudiera continuar con sus labores y estar lista para la ceremonia: “Gracias por arreglarme. Después de una semana y mucho hielo, estaré como nueva”, expresó.
Puede leer: Intentaron secuestrar a la hija de un CEO de criptomonedas en Francia
Así serán los American Music Awards
La edición 2025 de los American Music Awards será transmitida en vivo a través de CBS Television Network y en la plataforma Paramount+ para los Estados Unidos.
Entre los nominados, el rapero Kendrick Lamar lidera con un total de 10 menciones en distintas categorías. Le sigue Post Malone con ocho nominaciones, mientras que Billie Eilish, Chappell Roan y Shaboozey figuran con siete cada uno.
Dentro de las categorías latinas destacan Bad Bunny, Shakira, Karol G, Becky G y Young Miko, quienes competirán por varios reconocimientos.
Asimismo, la gala rendirá un homenaje especial a Janet Jackson, quien será galardonada con el Premio Icon. Este reconocimiento será entregado a la cantante y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll por el impacto de su carrera musical en la cultura global y en la industria del entretenimiento.
El anuncio fue hecho por CBS y Dick Clark Productions, donde también se confirmó que Janet Jackson participará con una actuación especial en la ceremonia. Esta presentación marcará su regreso a los escenarios televisivos desde su última aparición en 2008.