La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
¿Cómo le ha ido en rating al regreso de Pedro El Escamoso?
Esta nueva etapa de la historia de Pedro Coral, lanzada por Caracol, llega de la mano de Disney+.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 18 de Julio de 2024

Una gran expectativa había generado el estreno de la nueva temporada de Pedro El Escamoso, con 23 nuevos capítulos y una mezcla entre sus clásicos personajes y una nueva generación. Los resultados fueron buenos, pero no los esperados.

Tras más de dos décadas de su estreno en el Canal Caracol, esta telenovela ha sido una de las más exitosas en la historia de la televisión colombiana, tanto dentro como fuera del país, pero siempre sus repeticiones, así como su presencia en las plataformas de streaming han generado muy buenos resultados, por lo que era cuestión de tiempo que el canal tomara la decisión de realizar una nueva temporada, ahora de la mano de Disney+.

sí, se grabó una nueva temporada con 23 capítulos, cada uno de ellos de una hora de duración, que este martes, tanto la plataforma como el canal privado nacional, hicieron el estreno de esta producción, que estuvo al aire a las 9:30 p.m. tras la emisión del reality El Desafío y en reemplazo de Devuelveme la vida, telenovela con un paso agridulce por la pantalla de Caracol.


Lea aquí: Cúcuta tendrá gran desfile en conmemoración al Día de la Independencia de Colombia


 

Ese mismo día, Disney+ estrenó la temporada completa en su plataforma, por lo que se espera que Pedro El Escamoso sea tendencia en ella durante las próximas semanas.

Nuevamente, Miguel Varoni interpreta a este colorido personaje, Pedro Coral, quien tras una travesía por Europa y Estados Unidos durante más de 20 años, ha sido deportado, una oportunidad para volver a comenzar y reencontrarse con su hijo Pedro Coral Jr., interpretado por Carlos Torres, quien es un exitoso vicepresidente de una empresa de tecnología avanzada.

Tras una larga espera y expectativa, se han dado a conocer los resultados de su estreno, según las distintas mediciones que se realizan en la televisión colombiana.

Según el Centro Nacional de Consultoría, en un informe de consumo Rating TV paga Claro, empresa que llega a más de 2,6 millones de hogares en el país, Pedro El Escamoso fue el programa más visto con 9,96 puntos de rating.


Conozca: Abren investigación a exministra de educación y otros tres ministros del gobierno Petro por salud de profesores


El segundo lugar fue para la nueva repetición de la narcoserie Las muñecas de la mafia, que se emitió justo después del estreno de El Escamoso, con 7,54 puntos, mientras que El Desafío, que venía liderando el rating durante las últimas semanas, descendió al tercer lugar con 7,02 puntos.

En la cuarta posición, volvió Pedro El Escamoso, con la repetición del primer capítulo con 6,84 puntos, mientras que el mejor programa del canal RCN fue la nueva repetición de la versión original de Yo soy Betty la fea con 4,91 puntos, seguida de Masterchef Celebrity con 4,67 puntos.

El segundo lugar fue para la nueva repetición de la narcoserie Las muñecas de la mafia, que se emitió justo después del estreno de El Escamoso, con 7,54 puntos, mientras que El Desafío, que venía liderando el rating durante las últimas semanas, descendió al tercer lugar con 7,02 puntos.

En la cuarta posición, volvió Pedro El Escamoso, con la repetición del primer capítulo con 6,84 puntos, mientras que el mejor programa del canal RCN fue la nueva repetición de la versión original de Yo soy Betty la fea con 4,91 puntos, seguida de Masterchef Celebrity con 4,67 puntos.


Le puede interesar: Preocupación en Norte de Santander por la suerte del cese al fuego con el Eln


Según la medición de Kantar Ibope Media, El Escamoso no logró el primer lugar. El Desafío se mantuvo como el programa más visto en la televisión nacional con 11,6 puntos, seguida de Pedro El Escamoso con 9,81 puntos, casi las mismas cifras que logró la telenovela Devuélveme la vida.

La emisión de Noticias Caracol logró el tercer lugar con 7,96, mientras que el programa de RCN más visto de la noche fue Masterchef Celebrity con 5,74, seguido de la repetición de Yo soy Betty la fea con 5,30 puntos.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día