Los comerciantes que estaban trabajando la tarde del domingo en la calle 7 entre avenidas 3 y 4, del barrio Latino, fueron testigos de la mortal riña que se registró en este sector del centro de Cúcuta.
En el hecho, que ocurrió a la 1:30 de la tarde, resultó muerto el vendedor informal José Mauricio Ruiz, de 28 años, quien recibió una puñalada en el pecho.
“Ellos venían peleando desde una cuadra antes, pero cuando nos dimos cuenta fue que ahí en la mitad de la calle se empezaron a insultar más fuerte y de repente uno de ellos apuñaló al otro”, dijo a La Opinión un comerciante del lugar .
Según se conoció, inicialmente, en la pelea entre los vendedores de confites en los buses de servicio público que tienen la ruta desde el centro de Cúcuta hacia La Parada, de Villa del Rosario, uno de ellos agredió al otro en una mano, por lo que el homicida no dudó en sacar un cuchillo y perforar a su víctima en el lado izquierdo del pecho.
Ruiz caminó herido hasta el CAI del parque Nacional, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, en busca de ayuda por parte de la Policía, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió.
El agresor huyó de la escena del hecho, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para identificarlo y capturarlo.
Cabe mencionar que en este concurrido sector hay varias cámaras de seguridad, que servirán para que los investigadores judiciales analicen los videos así identifiquen al homicida.