En la tarde de este miércoles, 6 de marzo, fue encontrado sin vida el menor Jerónimo, un niño de tres años que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde ayer, 5 de marzo.
El menor fue encontrado sin vida en cercanía de una quebrada en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. Según se conoció, el cuerpo del menor fue hallado en una bolsa de basura.
En el municipio había consternación por la desaparición del menor, que vivía en el sector Carlos Lleras de ese municipio. Según el reporte de la familia, el menor se encontraba en su vivienda y fue reportado como desaparecido sobre las 3:00 p.m. del pasado martes, 5 de marzo.
Lea aquí: Videos y fotos servirán como prueba para sancionar a infractores de tránsito
En diálogo con Noticias RCN, la madre de la menor, Érika Angulo, contó los momentos de angustia que se vivieron tras conocer la noticia de su desaparición. En ese relato se conoció que la persona que estaba cuidando al menor era el padrastro.
Tenga en cuenta: Empresas de energía crecen menos en 2023 y preocupa el comportamiento de Ecopetrol
Sobre este caso, la Fiscalía General de la Nación informó que el menor fue encontrado en la zona conocida como La Aguadita. Además, el ente acusador señaló que una vez se conoció este caso, fue activado el Mecanismo de Búsqueda Urgente.
“Se avanza con la investigación para esclarecer los hechos”, precisó la Fiscalía en su cuenta de X.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.