El Tochazo llegó a Norte de Santander tras un arduo proceso de creación que tomó 21 días. A partir de este viernes, 1 de marzo, los habitantes de Cúcuta y diversos municipios de la región tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta periodística, surgida como respuesta a las demandas de la audiencia local.
Cristian Verbel, CEO de Catalítico compañía propietaria de La Opinión y la mente maestra detrás de esta iniciativa, afirmó que El Tochazo no solo buscará informar, sino también resolver los problemas de sus lectores. "Con un Tochazo cada día, tres de nuestros lectores podrán ganarse $100.000 simplemente por adquirirlo. Es decir, 21 ganadores por semana", anunció Verbel y agregando que se avecinan más sorpresas.
Entérese: Mancuso podría quedar hoy en libertad y se alista para ser gestor de paz
Para el CEO de este medio regional, que recientemente ha sido adquirido, los cambios venideros se enfocarán en fortalecer aún más el periodismo y el compromiso con la comunidad. "Yo soy un empresario joven pero madurado a punta de periódico, como los aguacates. Estuve 10 años en la redacción del diario El Heraldo, gerenciando varios de sus proyectos y no puedo ser ajeno a la realidad medioambiental, económica y del contexto de la industria, pero voy a respetar y a salvaguardar tanto como se pueda, la oferta en formato de papel”, dijo.
Y, añadió: "Nuestra meta es trabajar en un modelo de convergencia editorial donde todos los colaboradores de la sala de redacción desempeñen un papel crucial en la distribución de contenidos, tanto en nuestras plataformas digitales como en las impresas. Además, planeamos incursionar en eventos, que serán parte fundamental de nuestras iniciativas en La Opinión".
Le puede interesar: Cúcuta gana bronce en informalidad, aunque baja el desempleo
Para el CEO también se avecinan diversos contenidos de multimedia para las redes del periódico así como la página web de La Opinión.
“Nadie conoce mejor a la gente de la región que La Opinión y eso lo vamos a usar para conectar a las marcas con las audiencias”.
Más sobre El Tochazo
El Tochazo nació como una estrategia de productos por nicho, así quedó plasmado en su apuesta de creación, por lo tanto, La Opinión, el diario de todos seguirá con su criterio de informar y generar análisis desde sus páginas impresas.
“Será una oferta diaria para tomar decisiones informadas”, aseguró Verbel.
Mientras que el periódico Q’hubo Cúcuta, también perteneciente a esta casa editorial, se transformará para apostarle a los municipios con temas de actualidad.
“El Tochazo es la vida diaria, la cotidianidad, cultura popular, farándula, deporte y los hechos judiciales. Un producto en el lenguaje que todos entienden”, finalizó.
- Más de 25 mil ejemplares se distribuirán cada día en semáforos, calles y zonas de alto tráfico por solo $1.500
- Circulación diaria
- Cerca de 100 vendedores son impactados por esta iniciativa
- Todos los días habrá al menos 3 ganadores entre los lectores del impreso y cada semana habrá premios sorpresa.
- Para participar hay que recortar los cupones y depositarlos en La Opinión o entregarlos al vendedor de confianza. Pronto habrá un mecanismo digital para participar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion