A una semana del inicio de la Liga Femenina, el Cúcuta Deportivo prende las alarmas, pues el técnico Carlos Eduardo Hernández que venía dirigiendo el equipo, no continuará al frente del grupo por decisión de los directivos, al ver que el primer juego está a la vuelta de la esquina y el once debería estar listo con las 20 jugadoras.
Mauricio Rodríguez, gerente deportivo de las rojinegras manifestó que están retrasados a pesar de que se viene trabajando y la nómina no ha podido ser inscrita en su totalidad.
Sobre el tema Rodríguez dijo que, “tenemos inscritas diez jugadoras hasta el momento y en las próximas horas esperamos completar la plantilla de 20 jugadoras para afrontar el campeonato”.
Le puede interesar: Cúcuta Deportivo inicia la Liga femenina frente al vigente campeón Santa Fe
Rodríguez consideró que el profe Hernández se ha demorado en la escogencia de las futbolistas y el tiempo se agota. “Nos está cogiendo la noche y el gerente de general Carlos Alberto Quintero fue radical y no estará más al frente”.
Mientras se contrata el nuevo entrenador que no debe de pasar en los días que faltan de esta semana, el equipó estará a cargo del exjugador del Cúcuta Fabián ‘Palito’ Pabón y Andrey Pérez.
La Opinión intentó comunicarse con Carlos Hernández, pero no respondió la llamada, ni los mensajes.
Jugadora lesionada
Aparte de la no continuidad del técnico, otra mala noticia es la lesión que sufrió la central paraguaya Lauri Cristaldo y será baja por los próximos 15 días, indicó el gerente Mauricio Rodríguez.
El lunes, la jugadora guaraní, en un partido amistoso con la Sub-17, chocó contra un jugador y se lastimó la rodilla derecha, situación que deja preocupado al equipo para lo que será el primer juego del campeonato, contra Santa Fe, el 17 de febrero, en el estadio General Santander.
Le puede interesar: Wilmar Sánchez, nuevo presidente y representante legal del Cúcuta Deportivo
El departamento médico de las motilonas ha decido dar unos días de reposo a la deportista y esperar cómo evoluciona, aunque, según el diagnostico parcial, no presenta ningún tipo de gravedad, pero hay que espera a que pase la inflamación y ahí sí saber cuánto días de recuperación podría tener la futbolista, que en 2018 ya había jugado con el Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion