Ni Jorge Acevedo ni Diego González. El partido La Fuerza de la Paz, fundado por el exsenador Roy Barreras y el cual se estrenará en las elecciones de esta año, finalmente destapó sus cartas para los comicios que se avecinan y en sus planes no están los aspirantes que anunciaron inicialmente.
Lea también: El exceso de velocidad y el alcohol habrían provocado fatal accidente en el Anillo Vial Oriental, en Cúcuta
Meses atrás, durante el lanzamiento de esta nueva corriente política alternativa, el propio Barreras había dicho que Acevedo y González serían sus abanderados en esta zona del país para disputar la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander, respectivamente, pero al final eso no ocurrió y los apoyos serán, en cambio, para los aspirantes de la Colombia Humana, Isaac García y Wilfredo Cañizares.
Albeiro Bohórquez, delegado del partido en Norte de Santander, aseguró que cuando se produjo el anuncio sobre los eventuales apoyos en esta zona del país, se comunicaron con las directivas para informarles el proceso que se estaba llevando en la región y por qué no se debían entregar dichos avales.