Debido a los recientes acontecimientos de alteración del orden público en esta zona del país, el alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuán gestionó en la capital de la República el aumento del pie de fuerza para Ocaña.
El mandatario expuso el crecimiento de la criminalidad ante el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Hernán Bustamante, quien anunció el incremento del número de uniformados en las distintas especialidades.
Conozca: Hallan hombre descuartizado en Villa del Rosario
“Cómo es posible la asignación de 4 cuadrantes de 8 policías por turno para cuidar a más de 126 mil habitantes en una zona donde confluyen distintos conflictos sociales, agravados con la actuación de algunos migrantes y la población desplazada desde la región del Catatumbo”, dijo el alcalde.
Aseguró que todos los factores inciden en la tranquilidad de los moradores de la zona y por eso se deben organizar operativos en contra de la delincuencia.
"Trabajamos incansablemente para fortalecer acciones que garanticen la tranquilidad de los ocañeros", precisó el mandatario local.