De acuerdo con varias imágenes en redes sociales, algunos de los pasajeros chocaron con el techo de la cabina por la fuerte turbulencia. Así lo confirmó el pasajero Dzafran Azmir, de 28 años, a la agencia de noticias Reuters: “De repente, el avión comenzó a inclinarse y hubo temblores, así que comencé a prepararme para lo que estaba sucediendo, y muy de repente hubo una caída muy dramática, por lo que todos los que estaban sentados y sin cinturón de seguridad fueron lanzados inmediatamente hacia el techo”, dijo el pasajero.
“Algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje de arriba y las abollaron, golpearon los lugares donde están las luces y las máscaras y las atravesaron”, detalló.
La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad, y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.
“Estamos trabajando con las autoridades en Tailandia para proporcionar la atención médica necesaria y enviamos un equipo a Bangkok para entregar cualquier asistencia adicional requerida”, agregó la aerolínea.
*Con información de AFP
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion