Sofía Osío, Señorita Colombia, llegó a Pasto como invitada especial al Carnaval de Negros y Blancos.
“Vamos a gozarnos estos carnavales”, fueron las primeras declaraciones de la joven barranquillera, que en noviembre se convirtió en la Señorita Colombia 2022-2023.
Lea además: Murió Elena Huelva, la influencer que luchó 4 años contra el cáncer
Osío sabe bien de carnavales patrimonio, porque conoce bien lo que se vive y se goza en el Carnaval de Barranquilla.
“No los comparó, se parecen en alegría, en la unión del pueblo, pero cada uno tiene su identidad. No había tenido la oportunidad de venir al Carnaval de Negros y Blancos, pero sabía que tiene mucha historia”, comentó la soberana de la belleza nacional.
Y agregó: “Mientras el juego es uno de los ejes del carnaval de Pasto, en Barranquilla es el baile”.
Le puede interesar: Cambió un Mercedes por un Kia: critican foto de Matías Mier con su nueva novia
Se siente a gusto en estas actividades. Su rol es de embajadora de la cultura del país, “me encantaría ir a todas las fiestas, poder usar mi voz para que conozcan sus fiestas y alegría”.
Durante el tiempo que lleva con la corona de ha concentrado en trabajar con varias de las 70 fundaciones que apoya el Concurso Nacional de Belleza. Además, en diciembre adelantó un extenso recorrido visitando las Fuerzas Armadas en diversas partes del país. Una labor que es hacer a lo largo de su reinado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion