El cucuteño Darwin Briceño Vera no es modelo profesional, pero aceptó el reto de portar la banda de Míster Turismo Norte de Santander porque conoce como la palma de su mano ese campo donde se desempeña como guía turístico desde hace una década.
Admite que no ha pisado pasarela, pero sí pistas de baile como bailarín al lado de Maía, Cabas y Karol Márquez. Incluso compitió en el reality de televisión ‘Colombia tiene talento’.
Sin embargo, después de graduarse de bachiller en el INEM José Eusebio Caro se direccionó por la Administración hotelera y turística que terminó en la FESC y Administrador de empresas en la Universidad de Pamplona.
Lea además: Daniels, actriz porno detrás de la presunta acusación a Trump
Es la primera vez que participa en un concurso de belleza “desde esta barrera, porque si he acompañado a muchas niñas en reinados y a caballeros en su proceso de preparación”.
Se define como “una persona disciplinada, muy apasionado, emprendedor y responsable con las tareas que se me asignan y en los retos que me propongo me gusta hacer las cosas de la mejor manera”.
Conoce muy bien a Norte de Santander y esa es una de sus fortalezas que tiene para hablar con propiedad de la riqueza de la flora, fauna y variedad de clima, además de los sitios ecoturísticos y “una cultura la cual nos hacen personas cálidas, resilientes, nobles, leales y valerosas”.