El pasado 21 de mayo, Luna Pernía, la hija del reconocido actor Gregorio Pernía, celebró su tan esperado cumpleaños número 18. La joven, que ya ha comenzado a dar pasos firmes en su carrera artística como actriz, cantante e influencer, sorprendió a todos al revelar que desde hace cinco meses ya vive junto a su novio, el actor de ‘La primera vez’, Brandon Figueredo.
En una sincera entrevista con ‘Buen Día Colombia’, Luna abrió su corazón y compartió los desafíos que enfrentó al tomar la decisión de independizarse, asegurando que no fue fácil, especialmente por su corta edad y la situación emocional que atravesaba. “De verdad me sentía tan agobiada con tantas cosas que necesitaba un espacio”, confesó.
Lea: Fuertes criticas en redes sociales a Martín Elías Jr. por vestirse igual que su difunto padre
La joven mencionó que, debido a los conflictos familiares y los problemas personales y académicos que vivía, sintió la necesidad de irse de casa. Fue una decisión difícil que causó preocupación y sufrimiento a sus padres, por lo que duraron varias semanas sin hablar; sin embargo, hoy, con el paso del tiempo, la distancia ha permitido sanar las heridas. “Para mí ha sido una experiencia muy bonita porque mejoró mucho la relación con mis papás y conmigo misma y con mi pareja”, contó.
En cuanto a la reacción de su papá, Gregorio Pernía, Luna reveló que, aunque al principio le costó aceptar su partida, hoy su relación con él es más sólida que nunca. “Mi papá lo aceptó y ahora tenemos una relación muy bonita”, compartió, también reconociendo que fue un momento en el que sufrió mucho. “La gente piensa que fue felicidad total, pero no, yo sufrí mucho y lloré mucho”, confesó.
Recientemente, Gregorio y Luna compartieron una emotiva publicación en la que el actor expresaba lo importante que es aprender a dejar ir y le dedicaba un mensaje lleno de amor y apoyo a su hija: “Sé que no es fácil soltar pero sé que tienes que volar y lo entendemos porque también tuvimos tu edad; solo espero que todas las cosas que hemos vivido en familia con tu mamá, tus hermanos y yo, te sirvan para toda la vida. Ser generoso, ser solidario, tener buena actitud frente a la vida , sobre todo ser agradecido .Te amamos Lunita”.