Un pequeño al que le sobra actitud quiere conquistar las redes sociales con sus videos de humor. Gerson Carmona, quien sufre de enanismo, decidió aprovechar su carisma para hacer lo que desde siempre le ha gustado: poner a reír a todos.
Él tiene 31 años y mide 1,10 centímetros y esto no ha sido impedimento para que se abra paso entre gigantes que lo superan en estatura y hoy conquista en Facebook, Instagram y TikTok. “Una amiga me motivó a hacer videos y empezamos a hacerlos en TikTok y de Gerson al ver que la gente le gustó, empezamos en las otras redes”, dijo Gerson, quienes los internautas lo pueden encontrar como ‘Chiki locuras’.
Sus videos han tenido buenas reproducciones en las que aparece con varios influencer de la ciudad, por lo que espera ansiosamente el apoyo de todos los cucuteños. “Quiero que la gente se divierta, se gocen los videos y ayudarlos en lo que necesiten”, dijo Carmona, quien trabaja en un local de accesorios para celular.
Le puede interesar: Vuelve el toque de queda de 2:00 am a 5:00 am a Cúcuta
La vida hizo fuerte a este joven, quien ha sufrido de bullying por su estatura, y hoy ya no le afecta lo que digan de él, y le sonríe a todo. “Mis papás no tienen enanismo, me cuentan que un tío lejano, y ahora mi hijo, quien tiene tres años”, aseguró Carmona, quien tiene en Facebook más de 19 mil seguidores y hace días publicó varios videos que quien los vea, de seguro, se reirá.
"Uno se adapta a lo que es la vida y como Dios me mandó. Le estoy sacando provecho a eso y estoy muy agradecido con la vida por esta oportunidad de entretener de la gente”, aseguró el cucuteño, quien se caracteriza por ser una persona alegre y con gran dosis de humor.