Desde 2020, la reconocida actriz Lina Tejeiro, ha tenido que someterse a varias cirugías de extracción de biopolímeros luego de pasar por una mala experiencia en un centro estético.
Sin embargo, a pesar de haber pasado por el quirófano, la actriz confesó que los síntomas y reacciones volvieron pues es imposible sacar el 100% de biopolímeros de su cuerpo.
Unos fuertes dolores en sus piernas y espalda, fueron los síntomas de alarma que le indicaron que debía operarse de nuevo y por eso, este año tuvo que someterse a una cirugía de la que está recuperándose, sin embargo, afirmó que se siente tranquila y con la mejor actitud para asumir este proceso.
Lea: Cucuteños reaccionan a la nueva medida de pico y placa de cuatro dígitos
A través de las historias de su cuenta de Instagram, habló sobre la cirugía y cómo su cuerpo presentó dificultades para sanar: "Tuve un pequeño retroceso, porque me tuvieron que poner otra vez un hemovac (tubo de drenaje), a mí me lo habían quitado y cuando me lo quitaron estaba todo perfecto pero la piel no quería pegar, entonces yo le decía al doctor que no me lo volviera a poner, que mi piel iba a sanar sola, pero pasó una semana y la piel no pegó y el doctor tuvo que hacerlo".
De igual forma señaló que aunque ha tenido que pasar momentos difíciles, todo ha sido un aprendizaje: "Seguramente me pasó esto a mí para aprender mucho sobre el amor propio, para ser el referente de mujeres que están pasando por la misma situación y en general me pasó para muchas cosas buenas y creo que eso ha sido importante para mí recuperación".
Recientemente publicó una fotografía en donde se ve la cicatriz de su última cirugía y con ello recalca que con todo esto ha fortalecido su amor propio y continúa trabajando para seguir sanando y aceptando su nueva realidad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion