Anderson demandó a Internet Entertainment Group, la compañía de Internet que distribuía el vídeo, lo que terminó en una negociación por dinero. La estrella de Hollywood recibió 1.5 millones de dólares más los gastos de los honorarios de los abogados.
Del caso del video sexual, parte la historia de la serie inspirada en hechos de la vida real, 'Pam & Tommy', protagonizada por Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen, la cual estrenará en sus primeros tres episodios el próximo 2 de febrero la plataforma Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.
Lea aquí: Así le quedó la cicatriz de Lina Tejeiro luego de su extracción de biopolímeros
Muchos fans del baterista y la actriz expresaron su alegría por ver en la pantalla chica una historia tan curiosa y poder por fin saber los detalles. Pero con el paso del tiempo la percepción hacia la serie ha ido cambiando, en especial luego de que se empezara a rumorear que Pamela Anderson se encontraba fuertemente afectada por la idea de que uno de los momentos más difíciles de su vida vaya a ser retratado y disfrutado por millones de personas en todo el mundo.
Incluso, una fuente cercana declarara que la seria ha sido muy dolorosa para Pamela “ Es impactante que se permita que esta serie suceda sin su aprobación”, dijo e inclusive aclarando que la actriz se siente “violada” por la producción.
La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.