Jorge Fernández (Krig) y Jefferson Córdoba (Nales) iniciaron sus carreras desde que estudiaban juntos en el Instituto Técnico Guaimaral, en el 2006.
Tres años después los cucuteños consolidan sus sueños de grabar música urbana bajo la asesoría del Dj Guerrero.
En el 2011 se separan “pero dejan una huella memorable en Cúcuta al ser los primeros artistas en motivar a la unión y tener la visión de traspasar fronteras”. Organizaron eventos y grabaron a varias voces con el propósito de que la mayoría de los cantantes se conocieran.
Aprovecharon las herramientas que les brindaba Internet y los talentos para la distribución digital de la música cucuteña por medio de quien sería su socio y hoy artista urbano Lil Jaimes.
Le puede interesar: ¿Cuál es la fortuna de Rihanna y cuánto dinero tiene?
Nales siguió haciendo música y fundó un sello discográfico junto a Dj Coco y se radicó en Bogotá. En época d confinamiento grabó con con el cantante cucuteño Darwin Pérez, quien se radicó en España.
Mientras que Krig se dedicó a representar artistas fundando 24 H STUDIOS junto a Bulla Beatz, casa productora de más de 150 canciones. El también compositor del disco del DJ y productor de música electrónica Fumaratto, participó como autor y coautor de más de nueve canciones. Grabó igualmente ‘Celebra la vida’ como un propósito social porque su letra “invita a salir adelante, luchar por los sueños, es un consejo y un mensaje para quien necesite algún tipo de apoyo”.
Y fue inspirada en esos jóvenes que necesitan un mensaje de aliento para salir adelante, en momentos cruciales como fue la pandemia. Igualmente grabó ‘La Perla del Norte’ el primer disco recopilatorio del género urbano que runió a 33 cantantes nortesantandereanos. Krig se fue a vivir a Medellín. Esa semilla regada por el dúo hace más de una década echó muchos frutos.