El cucuteño Halley Jaimes se ha convertido en un reconocido Ingeniero de Sonido y Productor Musical que trabaja con artistas como Reykon, Lucas Arnau, Rikarena, Checo Acosta, Herejía, Awaken, entre otros.
Bachiller del Sagrado Corazón de La Salle e inició estudios como Ingeniero Electro-Mecánico en la Universidad Francisco de Paula Santander y paralelamente se dio a conocer como músico y virtuoso guitarrista tocando con diferentes bandas de Rock de la ciudad.
En el 2009 viajó a Bogotá en busca de sus sueños como Ingeniero de Sonido en la Universidad de San Buenaventura.
Ganador del Silver Award Recording Competition, Audio Engineering Society, AES 141st Convention, en Los Ángeles, Estados Unidos, en 2016.
Ha trabajado como Tech-Support para Colombia con varias marcas de Audio Profesional dentro de las que se destaca como especialista de producto en Solid State Logic, Nexo, ADAM Audio y SonarWorks entre otras.
Le puede interesar: Andrés Contreras, producto de una mezcla de sonidos y música
Ha participado en proyectos de acondicionamiento Electroacústico al lado del reconocido diseñador Horacio Malvicino, de Malvicino Design Group.
En 2017 trasladó sus operaciones como docente a la Universidad El Bosque y SAE Institute, Bogotá, en Convenio con los Estudios Audiovisión.
En la actualidad se desempeña como docente, Ingeniero de Sonido, Ingeniero Acústico, Productor Musical, Ingeniero de Sonido en Vivo, Grabación, Mezcla y Masterización.