El primero de marzo es la fecha escogida para el estreno de las dos nuevas producciones de los canales RCN y Caracol con la que quieren liderar la teleaudiencia y aumentar el número de colombianos viendo televisión nacional.
Desde hace algunas semanas los televidentes empezaron a ver las promociones de estas nuevas producciones, que llegarán a la pantalla a las 9:30 de la noche, tras la emisión de los realitys que desde el año pasado tienen una duración de 90 minutos.
El primero en anunciar la fecha de estreno de 'Ana de nadie' fue el canal RCN, quien se encuentra terminando las grabaciones de esta producción que es una nueva versión de la exitosa serie de los años novena, 'Señora Isabel', ahora con el papel protagónico de Paola Turbay, quien tras convertirse en virreina universal de la belleza, ha forjado una interesante carrera actoral, tanto en Colombia como en Estados Unidos.
Más detalles: ‘Ventino, el precio de la gloria’ llegará para cautivar las noches de la televisión colombiana
Una mujer que supera los 50 años de edad, tras 25 años de matrimonio, se entera de la infidelidad y su mundo se derrumba, hasta que descubre la posibilidad de un nuevo amor en los brazos de un hombre 15 años menor que ella.
Una historia sobre el costo de la infidelidad, pero también sobre todo tipo de tabúes que existen en la sociedad, como las relaciones entre personas de distintas edades e incluso diferentes clases sociales.
Lea además: Diva no puede ser todo el mundo: Amparo Grisales
Aunque a mediados de esta semana la serie 'Los Briceño' llegó a su fin, Caracol decidió no estrenar de inmediato su nueva producción, 'Ventino' y emitir doble capítulo de 'Los Medallistas', pero el primero de marzo será el día en que se emita el primer capítulo de esta producción en la que debutan en la actuación las integrantes de esta agrupación pop, con una historia de ficción sobre la ilusión de jóvenes en búsqueda de realizar el sueño de hacer música.
Carolina Gómez, una virreina universal de la belleza que también se ha llevado los aplausos por su trabajo actoral, ahora promete sorprender con su primer papel de villana, y le hará la vida imposible a las jóvenes artistas.
Dos apuestas diferentes, muy bien trabajadas, con las que los canales buscarán, no sólo ocupar los primeros lugares de teleaudiencia, también elevar los números de rating en la televisión colombiana, que en los últimos años se ha mantenido a la baja.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.