También ha hecho jornadas de muralismo en Chinácota, Ocaña, Salazar, Tibú y en zonas de Cúcuta como Los Caobos y La Salle.
“En la colección que estoy trabajando llevo cuatro cuadros en la técnica de acrílico sobre lienzo, con estilo de realismo en 3D, inicié el año pasado en marzo y espero completar mi trabajo con ocho creaciones”, sostuvo el artista.
A la hora de pintar aves, como pájaros y guacamayas, cuenta quele gusta enfatizar en sus texturas, aunque le tome mucho tiempo perfeccionarlas, porque al final las personas se impresionan con sus resultados.
Díaz cuenta que no ha recibido formación artística para elaborar sus obras, pero que desde niño ha tomado como referencia el trabajo de otros pintores de la ciudad, para implementar sus técnicas y cada día hacer creaciones con mayor realismo.
“Siempre quiero llevar un mensaje al público, porque hay cosas en la naturaleza que las personas pasan desapercibidas. Pintar es una labor única en la que expreso mis emociones en cada pincelada”, puntualizó.
Redacción Camila Rojas
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion