Se definió como una mujer enfocada, responsable, aterrizada con carácter, segura, con fuerza, persistente, disciplinada porque “quienes son cercanos saben que pongo a disposición todo lo que pueda para cumplir mis sueños y objetivos. Actualmente, gracias a tantos procesos soy una mujer con confianza y capacidades, así mismo sé que tomaría con mucho amor, orgullo y respeto la responsabilidad y oportunidad de ser Norte de Santander a nivel nacional”.
Ante los periodistas se dejó ver como un ser humano que llora, ríe, tiene emociones, al mostrar el trasfondo de un reinado que no solo la reina es belleza, desfiles, sonreír, también, en su caso, madruga, trasnocha, para poder cumplir con todos los compromisos al mismo tiempo, “porque a todos hay que darles la misma importancia” y para eso se necesita mucha disciplina. En ese sentido “todas somos guerreras y las que no ganaron se llevan un gran aprendizaje”.
Lea además: Jesús Adrián Romero estará de gira por Medellín, Cúcuta y bogotá
La nueva Señorita Norte dijo que está trabajando en un proyecto para la protección de las fuentes hídricas, los páramos, los nacimientos porque considera que “El agua es fuente de vida y debemos tomar conciencia y trabajar en la limpieza de los ríos y afluentes, en este caso basada en el río Pamplonita, que es el que surte de agua a diferentes municipios y en un futuro si no tomamos acción este va a ser un fuerte problema que aqueje la sociedad”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion