Su potente voz se escuchaba en el Teatro Zulima y fue apareciendo de entre el público. Andrea Gómez subió a la tarima y se fue apoderando del escenario como cualquier profesional.
Apenas tiene 15 años y era la primera vez que actuaba en un mágico espacio, donde antes de cantar los nervios salieron a flote, “pero una vez estaba en la tarima, sentí la magia, y me olvidé de los nervios, en mi solo había adrenalina y felicidad”. Incluso en su repertorio incluyó ‘Antología’ de Shakira.
Le puede interesar: Murió participante del Desafío 2023 en clínica de Bogotá
La joven cucuteña, promesa del pop y rock, dice que “mi clave para sentirme así, (segura) es estudiar la letra de las canciones, saber que se quiere expresar y sentirlas, entenderlas, y sobre todo, disfrutarlas”. Y así lo hizo en su debut, como telonera de Diego Muvará, a quien conoció porque “era coach vocal de un amigo, nos empezamos a seguir en Instagram, y me invitó a abrir su evento del año pasado. Este año se le dio la oportunidad de hacer otro evento en el Teatro Zulima y me invitó a ser el opening”.
La nueva artista siempre había estado acostumbrada a eventos del colegio. “He estado en concursos de canto y he quedado en primer lugar”.