Al parecer las tusas no se curan del todo. En una entrevista reciente con el conductor mexicano Jordi Rosado, el cantante colombiano Carlos Vives habló de su frustrado matrimonio con la actriz Margarita Rosa de Francisco.
Infórmese: Silvestre Dangond revivirá a Leandro Díaz en la televisión colombiana
Lo hizo con tono compungido y rostro triste: “Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida”, dijo. La unión de Vives con De Francisco fue una bomba mediática en 1988: ambos estaban en el cenit de sus respectivas carreras. El vínculo amoroso duró apenas dos años.
Al parecer y esto se colige de las declaraciones de la actriz, el matrimonio entró en declive por la distancia que ella tuvo con él. Sin embargo, ninguno oculta el aprecio que siente por el otro y no duda en manifestarse cariño en las redes sociales.
Le puede interesar: Jhonny Rivera se ganó millonario sorteo en un supermercado
En 2020, con motivo de la publicación del disco Cumbiamba, Margarita y Carlos intercambiaron mensajes que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. Él le dijo a ella: “Como no voy a amar la vida que me dio la oportunidad de vivir un ratico junto a un ser tan divino como tú”. A lo que ella no tardó en responder: “Me volví a tragar”.
En la actualidad, Carlos está casado con la exseñorita Colombia Claudia Elena Vásquez mientras Margarita es pareja del holandés Will Van Der Vlugt. Margarita se ha convertido en una asidua defensora en Twitter del gobierno de Gustavo Petro mientras Carlos participa poco en la política: está concentrado en su carrera musical. Hace unas cuántas semanas publicó una canción en compañía de Fito Paéz.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion