Hace 13 años Karol G, la Bichota, que viene rompiendo todos los récords musicales posibles, soñaba con ser una gran estrella de la talla de Alicia Keys. Así quedó evidenciado en un video que en las últimas horas fue desempolvado en las redes sociales.
En la grabación se ve a la intérprete de Tusa, Provenza y 200 copas en el cuarto de su casa con una blusa amarilla y algunos accesorios. Cantó frente a la cámara la canción Try Sleeping with a Broken Heart, acompañada de la pista de fondo.
Le puede interesar: Cortocircuito: la percepción de los cucuteños y las elecciones
Y es que este archivo cobró relevancia luego de la invitación que le hizo Alicia Keys a Karol para que cantaran juntas en el concierto que ofreció la noche de ayer, 11 de mayo, en el Movistar Arena de Bogotá. “Señoras y señores, démosle la bienvenida a mi hermana, Karol G”, dijo en inglés la neoyorquina.
Los temas que interpretaron fueron Mañana será bonito, que hace parte del más reciente álbum de Karol G, y No one, de Alicia Keys, que cantaron juntas en inglés y en español, una versión en ambos idiomas.
Esta no es la primera vez que la Bichota cumple el sueño de compartir tarima con alguna de sus artistas favoritas. El año pasado lo hizo en México durante su “Bichota Tour Reloaded” junto a Anahí, la integrante de la agrupación Rebelde. Cantaron Sálvame.
Lea también: Yamid Ávila, el chef pamplonés que montó una cocina en el páramo de Santurbán
“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, le dijo Karol G esa noche al público.
Y esto no es todo. Hace nueve años, cuando su carrera apenas comenzaba a tomar forma, en una entrevista a un canal comunitario de Medellín, la ganadora del Premio Grammy al Mejor Álbum de Música dijo querer seguir los pasos de Shakira. “Le estoy apuntando a ese puestico que hace falta, después de Shakira, después de que no se ha consolidado una mujer a nivel mundial, soñar no cuesta nada”, manifestó.
Lo que no se imaginó Karol G fue lo que ocurrió en febrero de este año: las colombianas hicieron la primera colaboración juntas con el tema TQG que actualmente registra más de 500 millones de reproducciones en YouTube.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion