Hacia las 2:00 de la mañana de ayer, algunas personas que viven por el Anillo Vial Occidental, a la altura de la vereda San Isidro, de San Cayetano, escucharon un fuerte ‘totazo’, pero por seguridad, nadie salió a ver qué había pasado.
Sin embargo, algunos de los habitantes de ese humilde sector se imaginaron que muy posiblemente se habría registrado un accidente de tránsito, pues por allí es muy común que esto se presente a cualquier hora del día o de la noche.
La gente prefirió esperar a que el sol se asomara para verificar si el presentimiento era cierto. Y fue así, hacia las 5:15 a. m., algunas personas salieron de sus viviendas y luego de caminar unos metros y llegar a esta importante arteria vial, vieron que una parte del anillo estaba cerrado por unos conos porque en la mitad de un puente había una moto destrozada y una mujer sin vida.
Lea: A ‘Piñata’ lo asesinaron en el barrio Quinta Oriental
“Yo si escuché el estruendo, pero me aguanté las ganas del chisme, pues por acá es muy peligroso porque no hay alumbrado público. Y vea, ahí está tirada esa muchacha muerta, el golpe fue muy fuerte”, comentó un vigilante que trabaja por ese sector donde se dio el choque.
Cómo fue el accidente
Según versiones de las autoridades, la mujer que fue identificada como Noralba Carrillo Suescún se movilizaba en una moto Suzuki AX100, de placa VXO-40A, por el carril que comunica a Los Patios con la vía a la ciudadela Juan Atalaya, cuando se accidentó.
Algunas personas que pasaban a esa hora por el lugar y vieron a la motorizada tirada casi en la mitad de la vía y en ese sector oscuro, de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana y minutos más tarde, varias patrullas arribaron al lugar, al igual que una camioneta de Invías.
Ese punto fue aislado con unos conos para evitar que se registrara otro accidente, a la espera de que la Inspectora de Policía de San Cayetano llegará a efectuar la inspección técnica.
Conozca: A ‘Piñata’ lo asesinaron en el barrio Quinta Oriental
Pero lo que no entendían los policías era cómo se accidentó Noralba Carrillo y contra qué fue, pues en la mitad de la vía solo estaba ella y la moto en la que iba.
A las 6:00 de la mañana, cuando la inspectora llegó al sitio e inició la inspección, dos recicladores se le acercaron y le indicaron que muy cerca de ahí, en un lote donde botan escombros y basura, dejaron tirada una moto Suzuki AX4, de color negro y placa YDK-11G, la cual se veía que habría sufrido un accidente.
La funcionaria de inmediato fue hasta ese sitio y al ver el estado de la motocicleta, de inmediato sospechó que ese sería contra el vehículo que se habría chocado Noralba Carrillo.
Además, cerca del cadáver había partes de una moto negra, lo que certificaba aún más su hipótesis.
Ahora, la tarea de las autoridades es verificar de quién es esa motocicleta Suzuki AX4, para saber si el dueño estaría implicado en este choque mortal.
Extraoficialmente se conoció que la mujer se movilizaba por esa zona porque iba hacia su casa, que estaría ubicada en el barrio Antonia Santos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion