El ataque a un bar
A mediados de octubre, en un bar ubicado en la avenida 7 con calle 5, del barrio El Callejón, un hombre que, al parecer, pertenece a la banda ‘Los AK47’, liderada por Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, mejor conocido como 'La S' o 'Saúl', lanzó una granada en el lugar, dejando a tres personas lesionadas con esquirlas y aturdimiento.
Según se conoció, un hombre que pasó caminando por la avenida 7 y que venía desde la calle 4, al aproximarse a la esquina de la calle 5, soltó el anillo de seguridad de la granada, se acercó a la entrada del establecimiento y luego de empujar a un hombre que estaba alrededor, lanzó el explosivo, dejando pánico entre los asistentes.
Dos hombres y una mujer, de 26 años, que trabajan en el lugar, resultaron afectados con esquirlas en la cara y las piernas, además del aturdimiento por la explosión. Sin embargo, no tuvieron gravedad, a pesar de haber sido trasladados a un centro médico.
El desconocido una vez cometió el hecho, se devolvió corriendo y se le perdió el rastro entre la oscuridad y la soledad del sector.
En ese momento se conoció que el responsable del hecho sería 'Saúl', al parecer, por un tema de extorsiones.
Este hombre que tendría a su mando un grupo de al menos veinte delincuentes, quiere mantener el dominio total de la zona céntrica de Cúcuta y sus alrededores, para mantener su imperio del terror, financiado por el microtráfico, extorsiones y la explotación sexual en toda la zona céntrica de Cúcuta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion