Y agregó que habría un video de seguridad en poder de las autoridades en el que se observa cuando dos hombres caminaron sigilosamente hasta donde se encontraban Mario Pérez y su pareja.
Según las imágenes, uno de los desconocidos agarró a la víctima por el cuello, mientras que su cómplice lo ataca con un cuchillo por la espalda, en al menos seis oportunidades.
“La Policía tiene ese vídeo, supuestamente es de un negocio cercano. Lo sabemos porque se lo mostraron al marido mío…Queremos que se haga justicia, porque en el mismo sitio asesinaron a una persona días después (el 6 de agosto)”, dijo la mujer.
Una fuente judicial cercana a la investigación indicó que aún se está trabajando en el caso, por lo que hasta el momento no habría mayor información respecto a lo sucedido.
“El caso está en investigación, esperamos que pronto se puedan tener elementos probatorios para identificar y capturar a los culpables”, añadió la fuente.
El asesinato
Se conoció que la víctima llamó a su pareja el 24 de julio, al mediodía, para encontrarse en un establecimiento cerca del parque para ingerir bebidas embriagantes.
A la 1:00 de la madrugada, del 25 de julio, la persona que atendía ese lugar, en la parte alta de Palmeras, les dijo que ya no había más servicio, por lo que compraron más cervezas para seguir tomando, hasta que una hora después ocurrió el trágico hecho.
La víctima alcanzó a dar unos pasos hasta caer al piso agonizante. La mujer comenzó a gritar “lo mataron, lo mataron”, para que algún vecino saliera a auxiliarlos, mientras los dos asesinos huían con rumbo desconocido.
Cuando la gente salió, era demasiado tarde, el obrero había muerto debido a la gravedad de sus heridas. “Nosotros no sabemos si lo confundieron o qué, porque él vivía desde hace unos dos años en Palmeras, no le hacía daño a nadie y era querido por sus vecinos”, insistió un testigo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion