La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Se mató al chocar contra el separador en la avenida Camilo Daza, de Cúcuta
Jaime Rojas Fonseca se movilizaba en una motocicleta.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Junio de 2023

En medio del silencio y del poco tráfico de vehículos, la noche del domingo, en la avenida Camilo Daza, un llanto interrumpió la tranquilidad del lugar cuando un familiar de Jaime Rojas Fonseca, en medio de las lágrimas, les dio la trágica noticia a sus demás familiares de su muerte.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El doliente describió la escena que estaba presenciando, mientras observaba el cadáver del hombre, de 60 años, que quedó sobre el separador.

“Se nos murió, se nos mató”, repetía el hombre, mientras lamentaba el mortal desenlace, recordando que minutos antes, Rojas Fonseca le envió un video y hablaron por celular.


Lea aquí: Accidentes dejaron dos muertos en Atalaya y Los Patios


 

Los miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Al lugar empezaron a arribar más familiares de la víctima, por lo que se protagonizaron escenas de dolor.

Los investigadores trataron de recopilar detalles de cómo ocurrió el hecho para establecer las causas de la muerte.

Un trabajador de la zona aseguró que Jaime Rojas, quien se movilizaba en una motocicleta Victory, de placa PWX31F, cuando de repente perdió el control y chocó contra el separador.

“Yo no escuché el estruendo ni nada, pero por acá es normal que pase eso. Hace poco, una mujer también se estrelló y se fue contra un árbol, muy de buenas, que no le pasó nada”, dijo el comerciante.

Aseguró que por ese sector hay cámaras de seguridad, por lo que la Policía tendrá que buscar las imágenes para determinar cómo se dio el hecho.

El mortal accidente ocurrió a pocos metros de la glorieta que conduce hacia la avenida Los Libertadores, el barrio La Ínsula y el Aeropuerto.

Si los motocicletas van a alta velocidad es fácil que pierdan el control, porque, además de todo, acá hacen fuertes vientos, por lo que esto también es peligroso.

Licor y velocidad

El Instituto de Medicina Legal se encargará de establecer si Jaime Rojas, quien era pensionado de Telecom, conducía ebrio.

“Hay algunas informaciones que indican que, al parecer, esta persona estaba tomando licor, pero hay que esperar a que Medicina Legal lo certifique”, dijo una fuente judicial.

Sin embargo, esta hipótesis es la que está siendo indagada por las autoridades, pues se presume que, por conducir ebrio y a alta velocidad, el motociclista perdió el control y terminó estrellándose contra el separador.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día