La noche del viernes, en la calle 8 con avenida 6 de San Luis, en inmediaciones del barrio Bajo Pamplonita, algunos vecinos reportaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que un hombre les estaba causando molestias en la cuadra y los intimidaba con un pico de botella.
Al lugar llegó una patrulla policial y tras requerir a Fabio Alonso Cacua Celis, conocido como ‘Caspa’, este reaccionó atacando a uno de los uniformados, a quien le causó una cortada en uno de sus hombros.
El otro policía, que estaba presente, sacó su arma de dotación e hirió de dos impactos a Cacua. El hombre fue auxiliado por los uniformados quienes lo trasladaron al centro de salud más cercano.
“Cuando el hombre se le lanza a uno de los policías el otro reacciona su arma en defensa de su compañero”, confirmó una fuente judicial.
Según las autoridades, a Fabio Alonso Cacua Celis le figuran antecedentes judiciales por porte ilegal de estupefacientes del 2011, secuestro simple en 2012 y hurto calificado en 2018.
El hombre desde el establecimiento médico, en donde se encuentra estable, será judicializado por el violencia contra servidor público y lesiones personales.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion