Jesús Geovanny Manzano, un hombre de 33 años oriundo de Cúcuta, fue encontrado sin vida en la madrugada de este 27 de febrero en una celda de la estación de Policía de El Zulia.
Lea también: Fantasma no pudo ser invisible para las autoridades: lo capturaron en Cúcuta
Según las autoridades, el recluso se habría ahorcado alrededor de las 3:30 de la mañana, mientras se encontraba bajo custodia.
Manzano había sido capturado dos días antes en un puesto de control ubicado en la vía Cúcuta-Tibú, cuando se movilizaba en un vehículo cisterna. Sobre él pesaba una orden de captura emitida el 5 de febrero por el delito de tráfico de estupefacientes, proceso judicial que se remontaba al año 2021 en el departamento de Cesar. Tras su detención, se legalizó su captura y fue trasladado a la celda de la estación de El Zulia, donde esperaba el traslado a prisión para cumplir una condena de 20 años.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y confirmar si fue él quien atentó contra su vida o si hubo circunstancias irregulares en su custodia.
Noticia en desarrollo.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .