La comunidad de Chocontá, en Cundinamarca, continúa consternada por la tragedia del asesinato de Emily Villalba, una menor de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa. Mientras se espera el avance del proceso judicial del capturado, identificado como Marco Antonio Parra Rodríguez, su madre expresó su dolor.
Villalba había sido reportada por su familia, las autoridades comenzaron de inmediato las investigaciones al respecto y designaron un equipo especial. Emily, según el informe de las autoridades, fue encontrada en una zona boscosa del municipio y tenía laceraciones y hematomas en el cuello, claras señales de agresión física, según el coronel Andrés Serna, comandante del Departamento de Policía de Cundinamarca.
Lea aquí: Es un milagro: niño de 4 años se recuperó tras ingerir ácido nítrico en colegio de Santander
La menor, quien al parecer salió a una cita odontológica, fue encontrada en grave estado, sin embargo, tras ser trasladada a la sala de urgencias del Hospital San Martín de Porres de Chocontá, llegó sin signos vitales.
“Fue valorada por el personal médico. Se hace el proceso de reanimación, pero se identificó que no tenía signos vitales”, aseguró Smith Torres, gerente del centro médico, que confirmó la muerte de Emily a las autoridades.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion