Entre bultos de alimentos para peces estaban escondidos 676 kilos de marihuana que venían provenientes de Cali hacia Cúcuta.
La droga fue descubierta en el puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte, ubicado en el peaje Los Acacios, en Los Patios.
Cumpliendo con su labor de verificación y registro, la noche del sábado, uniformados le pidieron al conductor de un camión, de placas UVQ-167, que se estacionara y tras verificar bulto por bulto, descubrieron el cargamento de marihuana.
Los uniformados hallaron 1.296 paquetes de la droga, valorados en más $583 millones, según las autoridades.
La marihuana habría sido enviada desde la capital del Valle del Cauca, para abastecer las ‘ollas’ que hay en el área metropolitana de Cúcuta.
Esa noche, Wilson Edmundo Montenegro, como fue identificado el conductor del camión, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad competente, junto con la sustancia y el vehículo. Luego de las audiencias correspondientes fue enviado a la cárcel para que responda por tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion