La Policía de Norte de Santander, en coordinación con el Ejército Nacional, dio con un curioso y sangriento hallazgo. Los uniformados detuvieron una camioneta en medio de un operativo en la vereda Oru 7, dentro del vehículo había un hombre herido por una mina antipersonal, el conductor del mismo y otros dos sujetos que lo estarían secuestrando.
Siga leyendo: Chulín no pudo terminar de ver el partido, lo buscaron en su casa para asesinarlo en Cúcuta
Se trataba de Alfonso García Villamizar, alias El Viejo, y Nelver Garay Balaguera, conocido como El Chily, quienes habrían raptado al conductor y recogido al herido, por una explosión en la vía Tibú – La Gabarra.
A El Viejo y El Chily, además, les encontraron dos pistolas con su respectiva munición, un radio de comunicación, y tras verificarlos se les incautó la camioneta, pues estaba reportada como robada.
De inmediato los hombres fueron capturados por secuestro, receptación y porte ilegal de armas de fuego, delitos por los cuales fueron judicializados y enviados a prisión por un juez de control de garantías.
La investigación además estableció que serían integrantes del Frente 33 de la disidencia de las Farc, mientras que el secuestrado fue liberado y ya está junto a su familia, y la incógnita permanece en la persona lesionada y por qué fue recogida por la camioneta.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.