La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo embistió una motocicleta en Atalaya, en Cúcuta
La moto involucrada en el siniestro vial en Atalaya, era prestada.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Mayo de 2023

Entre los familiares de José Arroyo Montes hay dolor, incertidumbre y varias preguntas sobre la muerte de su ser querido, quien fue arrollado por un motociclista mientras cruzaba la autopista de la Ciudadela Juan Atalaya para llegar a su casa.


Exclusivo: Habría conseguido las balas con las que cometieron la masacre de Pueblo Nuevo


El hombre, que trabajaba en una floristería de la Avenida Cero, es recordado por sus seres queridos como alguien amable, entregado a su trabajo, al que le gustaba tomarse unas cervezas de vez en cuando y disfrutar con sus seres queridos.

“Si le pregunta a alguien de la zona de las floristerías le dirán que ‘Barrabas’, como le decían a mi papá por la abundante barba que tuvo hace años, no era mala persona sino alguien trabajador que no merecía un final así”, contó una de las hijas, ayer en la mañana, mientras observaba el levantamiento del hombre en el Policlínico de Atalaya.

 
El accidente

 

El sábado, hacia las 6:00 de la tarde, José Arroyo se montó en una buseta con destino a su casa, que queda en la primera etapa de Atalaya. Unos 20 minutos después se bajó cerca al Policlínico de esa ciudadela.

Según se conoció, la víctima se bajó en el carril en sentido Terminal de Transporte-El Zulia y se disponía a cruzar para el otro lado de la autopista, cuando fue embestido por una motocicleta Suzuki GN, azul, en la que iba además una mujer de parrillera.

El impacto fue tan fuerte que tumbó al hombre, de 62 años, y le provocó una fuerte lesión en la cabeza, mientras los ocupantes de la moto quedaron tendidos en el piso, rodeados de varias personas.

En un video aficionado se observa a Arroyo Montes tirado en el pavimento con la cabeza sangrando, también se escuchan a varias personas pedir que traigan una camilla para que lo trasladaran al Policlínico y le salvaran la vida.


Entérese: Yohan desapareció en Cúcuta, en noviembre de 2022


A los pocos minutos ‘Barrabas’ y los ocupantes de la GN fueron ingresados al centro asistencial, pero minutos después él murió debido a la gravedad de la herida.

La Policía de Tránsito arribó al sitio para atender la situación y, según se conoció, se llevó la moto para analizarla. “La motocicleta era prestada, por lo que estamos analizando si tenía algo dañado, si se trató de una imprudencia de parte del conductor del automotor o de la víctima”, dijo una fuente judicial.

 
El accidente de un pastor

 

Cabe recordar que Jorge Peñaranda Sánchez, de 62 años, murió en un accidente de tránsito, en la vereda Astilleros (El Zulia), el lunes 24 de abril en la mañana.

La víctima, que era pastor cristiano, salió de su casa, ubicada en la vereda El Suspiro, en Agualasal, sobre la vía a Tibú, en una motocicleta con destino a la vereda Astilleros (El Zulia). Algunas versiones indican que una volqueta le cerró el paso y terminó arrollándolo. El cuerpo del pastor quedó entre las llantas traseras del vehículo de carga pesada.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día