La violencia en la provincia de Ocaña sigue imparable y ni siquiera las autoridades han podido devolver la tranquilidad a esa población.
Los cadáveres aparecen con frecuencia en distintos rincones de esta zona del Catatumbo, dominada por grupos al margen de la ley que tendrían el control absoluto.
Esta zona está marcada por la actividad delictiva de Los Pelusos, el Ejército de Liberación Nacional (Eln) y la disidencia de las Farc.
Le puede interesar: Le dispararon cuando estaba en la sala de su casa ubicada en el barrio Motilones
El pasado jueves, el horror se hizo presente nuevamente con el hallazgo de tres cuerpos sin vida en dos sectores de la provincia: uno en zona rural de El Carmen y otros dos en la vía que de Ocaña conduce a Otaré.
Sin identificar
El 13 de junio, alrededor de las 6:50 de la tarde, una llamada alertó a las autoridades locales de El Carmen sobre la presencia de un cadáver tendido a un costado de la carretera.
La víctima, que presentaba cuatro impactos de bala en su cuerpo, fue encontrada en la vereda Tierra Azul.
Debido a la compleja situación de orden público en la región, ni el inspector de Policía ni las demás autoridades pudieron desplazarse de inmediato para realizar el levantamiento del cuerpo.
No fue sino hasta el día siguiente, a las 8:40 de la mañana, que se pudo llevar a cabo el procedimiento correspondiente.
Al cierre de esta edición, la identidad del hombre no había sido determinada.
Doble crimen
El mismo jueves, otros dos cuerpos sin vida fueron encontrados en la vía que de Ocaña conduce a Otaré, en el sector conocido como El Cangrejo.
Conozca: Acribillaron a un hombre en el corregimiento Juan Frío de Villa del Rosario
Las víctimas, que tenían varios impactos de bala, fueron identificadas como Miguel Ángel Burgos Parra y Ronal Josué Quintero Sierra, ambos de nacionalidad extranjera.
Sobre este nuevo hecho es muy poca la información que se conoce, al parecer, estas personas serían reconocidos en la provincia por sus actividades delictivas relacionadas con el hurto.
Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias detrás de estos asesinatos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion