La muerte volvió a pasearse por el barrio Antonio Nariño de Villa del Rosario. Hasta allá tuvo que volver la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) por un doble homicidio, luego de que la comunidad manifestara que habían escuchado varios disparos.
Atemorizados, los residentes de este humilde sector pedían la presencia de las unidades de la Policía para que verificaran qué había sucedido en ese sector.
Hacia la 1:20 de la mañana, varias patrullas arribaron al lugar, encontrándose con los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes no habían sido identificados, al cierre de esta edición.
Inmediatamente solicitaron la presencia de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que hiciera el levantamiento de los cadáveres.
Lea: Un hombre murió días después de ser baleado en Chapinero, Cúcuta
Durante la inspección, los investigadores encontraron 6 vainillas y 1 proyectil, que serán analizados por las autoridades.
Por ese hecho de violencia, el temor volvió a acercarse a esa zona donde hace un mes se registró un hecho similar.
¿Qué se sabe?
De acuerdo a las versiones entregadas por la comunidad, cinco hombres habrían subido hasta la parte más alta de ese barrio y minutos después escucharon la detonación de varios disparos, dejándolos inquietos, pues un hecho muy similar se había registrado iniciando marzo.
Según una fuente judicial, el hecho se habría registrado por una venganza entre las bandas delincuenciales que hay por ese sector.
Pero la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Fiscalía serán las encargadas de establecer qué está desatando la violencia en esa zona de Villa del Rosario.
Conozca: 'Mandíbula' recibió una llamada minutos antes de su asesinato en San Luis, Cúcuta
El doble homicidio anterior
El anterior hecho de sangre se registró el 1 de mayo en la noche, y al igual que el caso registrado la madrugada de ayer, varios hombres subieron para matar a dos jóvenes.
Sin embargo, para esa fecha la Policía no atendió la situación al instante, sino que espero para ingresar al día siguiente.
Cuando llegó y vio los dos cuerpos sin vida de los dos hombres, inmediatamente solicitó la presencia de la Brinho, para que inspeccionara la escena.
Esa vez, pase a que ningún familiar de los hombres apareció, las autoridades lograron establecer que una de las víctimas respondería al nombre de Ramiro Otero Niño.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion