La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Joven perdió la vida en un accidente en la vía Cúcuta-El Zulia
El joven se movilizaba en una motocicleta con rumbo a su vivienda.
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Junio de 2024

El viernes, la vía que de Cúcuta conduce a El Zulia, a la altura del sector Cerro Pico, cobró la vida de Luis Fernando Jaimes Mojica, de 24 años.

A las 10:15 de la noche, cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta Suzuki GN125, de color azul y de placa IDN75C, con rumbo a su vivienda, ubicada en el barrio El Progreso, chocó contra un camión, de placas UUA417, que se desplazaba en sentido El Zulia-Cúcuta, y era manejado por un hombre, de 62 años.

Al parecer, Jaimes Mojica habría invadido el carril del vehículo de carga pesada, lo que aparentemente ocasionó el choque mortal.

Las personas que transitaban a esa hora por el sector, al percatarse del trágico accidente, auxiliaron a la víctima, trasladándola hasta el Policlínico de Atalaya en donde se confirmó su deceso.


Le puede interesar: Atentado contra veedor de servicios públicos de Cúcuta


Mientras el hombre era auxiliado, la unidad de criminalística de Tránsito y Transporte adelantaba la inspección técnica de la escena.

Amoroso y trabajador

Luis Jaimes tenía 24 años y estaba dichoso porque hace cinco meses llegó la luz de su vida: su pequeña hija. Él era el quinto de seis hermanos y el ‘bastón’ de la menor. Prestó servicio militar en Villavicencio, en los años 2018-2019.

Vivía con su compañera sentimental en el barrio El Progreso y la mayor parte del tiempo se la pasaba en Nuevo Horizonte, donde su familia.

Según sus seres queridos, aunque no terminó sus estudios, siempre fue un joven muy juicioso y trabajador. Laboraba en una empresa de vidrios desde hace varios años.


Siga leyendo: Dos muertos y un herido en Nuevo Horizonte de Cúcuta


“Adoraba a su mamá y a toda la familia. Todo el mundo lo quería por su felicidad y por ser tan amoroso, amigable y querido”, comentó una familiar de la víctima.

La última vez que compartieron con él, fue el día de las madres, en el que disfrutó cantando la música de la Banda Los Recoditos, incluso, su canción favorita era ‘Mi último deseo’.

“Lo que más le gustaba era la recocha. Tenía muchos sueños, uno de esos era tener su propio apartamento y poder sentarse a tomar en su propia casa. También quería viajar mucho e irse lejos”, añadió la mujer.


Infórmese: Durante cuatro años, secuestró y ganó 1.5 millones de dólares para las disidencias de las Farc


A Luis Fernando -según su familia- le gustaba mucho pescar, era de sus pasatiempos favoritos. Sus historias siempre estaban encaminadas a hablar de la finca del patrón ‘Don Jairo’ en El Zulia.

“Me llamaron a eso de las 5:48 de la madrugada a decirme que un policía había llamado a la mamá de él a decirle que fuera al Policlínico que allá tenían a Luis, que tuvo un accidente y llegó sin signos vitales”, relató la familiar.

La motocicleta en la que se movilizaba había sido heredada, pues era de su padre desde hace 10 años y tras su muerte, se la dejaron a Jaimes Mojica.

La noticia fue devastadora para sus seres queridos a quienes solo les queda recordar el maravilloso ser humano que fue.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Temas del Día