Mientras la brisa corría con fuerza sobre la avenida Los Libertadores y algunas personas trotaban bajo el fuerte sol, a las 9:00 de la mañana, las autoridades fueron alertadas de que entre la zona boscosa que hay a un costado del río Pamplonita, estaba el cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.
Cuando llegaron al lugar, encontraron que el hombre, entre 35 y 40 años, que solo vestía yin y camisa, estaba tendido sobre las marañas, imposible de observar desde el barandal que separa al río con la vía.
Después de confirmar el hallazgo, inmediatamente los uniformados solicitaron a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) para hacer la inspección del cuerpo y después ser trasladado al Instituto de Medicina Legal, para que los médicos forenses establezcan las causas de la muerte.
Lea aquí: Lo apuñalaron en medio de un atraco en el barrio San Miguel
Según se conoció, el hombre habría sido visto por la comunidad la tarde del lunes en este lugar frecuentado por múltiples consumidores de drogas, por lo que los residentes aseguraron que esto lo ha convertido inseguro. En la ribera del río se ven varias casas improvisadas con plásticos y madera, utilizadas por los habitantes de calle como un ‘cambuche’.
Asimismo, mientras los uniformados de la Brihno se encargaban del levantamiento del cadáver, que fue difícil de trasladar, personas que viven a la espera de encontrar a sus familiares desaparecidos, se acercaban a observar si la persona que estaba tendida en aquella zona, cercana al río, era a quien buscaban.
Al percibir, por los rasgos de cómo iba vestido y la contextura del cuerpo no correspondía a alguno de sus familiares, respiraban aliviados, pero al tiempo lamentaban que una familia estará de luto.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion