La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Fue a cerrar el negocio de un vehículo y encontró la muerte en la zona rural de Ocaña
Sobre una de las vías que conectan a la vereda fue encontrado el cadáver de la víctima
Authored by
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 2 de Febrero de 2025

El pasado 30 de enero, la comunidad de la vereda Las Lagunitas, en la zona rural de Ocaña, quedó consternada con el hallazgo de un cuerpo que yacía atado de manos y con varios impactos por arma de fuego en una de las vías que conducen al sector.

La llamada de alerta a las unidades de la Policía de Norte de Santander (Denor)  sobre las 7:30 de la mañana no se hizo esperar, pero solo hasta el día siguiente se pudo hacer el levantamiento del cuerpo.

Por razones de seguridad, las autoridades policiales se contactaron con miembros de la funeraria Luz Celestial, quienes se encargaron de dirigirse a esta vereda ubicada en el corregimiento Aguas Claras. Lo anterior, debido a la presencia de estructuras criminales al margen de la ley que tienen el control en esa zona de Ocaña, lo que dificulta el acceso de las instituciones policiales y militares.

Una vez recogieron el cadáver, se dirigieron  hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ocaña, para realizar la respectiva necropsia. Allí, sus seres queridos iniciaron los trámites pertinentes para reclamar el cadáver.

Varias heridas

“En el lugar de los hechos se encontró el cuerpo de la víctima con una herida en la cabeza y otra en la región lumbar, además de cuatro vainillas calibre 9 milímetros”, relató el teniente coronel Fabio Alexander Espinoza Ladino, comandante del Segundo Distrito de Policía de Ocaña.


Conozca: Sigue la violencia: otro asesinato en menos de 24 horas en Tibú


 

Hasta el momento, la Policía no ha podido emitir pronunciamiento alguno sobre cuáles serían las causas que desataron este nuevo hecho de sangre en este municipio del Catatumbo. No obstante aún continúan las respectivas investigaciones del caso. 

No era de por allí

La víctima de este crimen fue identificada como Olegario Quintero Reyes, de 42 años, oriundo de Convención, municipio en el que habría pasado la mayor parte de su vida residiendo, y conforme a lo mencionado por sus seres queridos, llevaba al menos 20 días en Las Lagunitas.

Según se conoció, Quintero Reyes había llegado a la vereda con el fin de cerrar un negocio de un automóvil, y durante todo ese tiempo había tenido comunicación con sus familiares, por lo que las autoridades policiales descartaron una desaparición.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y  beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día