La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) está de luto. Hoy, 30 de junio, hacia las 7:30 de la mañana, un uniformado habría tomomado la equivocada decisión de ponerse a manipular una pistola que estaba cargada
Según se conoció, el policía se alistaba para el fin del turno en el CAI Colón, ubicado en el parque La Victoria, en la avenida 3 entre calles 12 y 13, del barrio La Playa, cuando, según versiones, habría agarrado el arma, que estaba cargada, de un compañero, accionandola contra su cabeza.
Lea aquí: Un teniente de la Policía fue herido en un atraco en Cúcuta
El uniformado, identificado como Johao Navarro, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde recibió atención médica, pero lamentablemente murió horas después.
El coronel William Quintero, comandante de la Mecuc, aseguró que un grupo de investigadores, apoyados por la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) asumieron las pesquisas para establecer cómo se dio el suceso.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion