El pánico se apoderó de las personas que se encontraban en un local de comidas rápidas, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta irrumpió en el lugar y disparó en repetidas oportunidades contra dos hombres que acababan de hacer un pedido, dejándolos heridos para después escapar tan raudo como había llegado.
Se conoció que las personas afectadas habrían parado un taxi para trasladarse hasta un centro asistencial en busca de ayuda médica, mientras que los clientes y el personal que labora en el local quedaron reponiéndose del que dijeron ha sido el mayor susto de sus vidas.
El caso se registró el sábado 25 de noviembre, cerca de las 7:00 de la noche, en la Transversal 17 con calle 12, en inmediaciones del Canal Bogotá, caso que fue atendido por personal de la Policía que llegó al lugar pocos minutos después del tiroteo, sin embargo no pudieron aprehender al agresor, procediendo a hacer las indagaciones y demás actos de ley, según lo expresado.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion